Tendencias en piscinas para este año 2017

Sostenibilidad

Iluminación solar

 Para este 2017 la tecnología viene en modo sostenible,con lo cual  ayuda a preservar el medio ambiente. Se esta utilizando energía solar para la climatización de la piscina, así como también funciona para la iluminación, entre otros beneficios que aporta este tipos de sistemas. Para el tema de desinfección del agua de piscinas se  están usando sistemas como la electrólisis salina o el ultravioleta que no utilizan productos químicos que suelen ser un bastante invasivos y dañan al medio ambiente .

Domótica en la piscina

domótica en la piscina

La domótica en la piscina es un sistema que logra automatizar todos los elementos que se uilizan para el buen funcionamiento y mantenimiento de la piscina a través de un móvil, ordenador o Tablet, logrando de este modo tener todo controlado desde que cualquier lugar y en cualquier momento.

Piscinas con menos profundidad

Piscina con menos profundidad

 La tendencia para la construcción de piscinas para este año, apuesta por piscinas más pequeñas, con menos profundidad que puede medir alrededor de un metro; la disminución en la profundidad garantiza un poco más de seguridad en los que se bañan dentro de la piscina además que  disminuye el consumo de agua, será menor el tiempo de la construcción de la obra lo que implica gastar menos dinero, también resultará más simple y breve la climatización de la piscina.

De moda las líneas rectas en piscinas

Piscinas con linea recta

Prevalecen las líneas rectas en el proceso de construcción de las piscinas, estas hacen ver a la piscina con un toque elegante pero además de este fin estético, estas formas son más adecuadas y resultan ser más cómodas para nadar.

Zonas para relajarse en la piscina:

Cascadasss

La incorporación de juegos de agua o  elementos como cascadas, fuentes o chorros de agua de hidromasajes, hacen que la piscina se convierta en un lugar lleno de bienestar, gracias al sonido del agua cuando cae ayuda a mejorar  la salud física y mental.

Cubiertas para piscinas

Cubiertas para piscinas

 Las cubiertas para piscina se han ido convirtiendo en un elemento que resulta muy necesario incorporarlo en la piscina, ya que ayuda a evitar la evaporación del agua, evita  que se pierda el calor, sirve para prevenir de accidentes a personas que no sepan nadar, sobre todo para la seguridad de los niños y mascotas, además que se pueden conseguir estas cubiertas tanto eléctricas como manuales.

Se han cerrado los comentarios