Cobertores de lona para piscinas en Barcelona

El cobertor de lona para la piscina es el mejor aliado para mantener el agua en perfecto estado. Ideal para proteger la piscina durante toda la temporada de invierno y aportar una gran seguridad.

Los cobertores están fabricados en vinilo, con un gramaje que garantiza su uso. En su instalación se confeccionan unos tensores de goma recubiertos de  poliéster y tacos de acero inoxidable con cabezal redondeado para que sea muy fácil su extracción en la temporada de baño.

Los toldos para piscinas están fabricados en PVC de primera calidad, ofrecemos un servicio de instalación y montaje por nuestro personal totalmente cualificado, que podrá asesorar y ofrecer cualquier solución totalmente eficaz, garantizando así un producto de gran calidad.

Disponemos de gran variedad de cobertores de piscinas:

Cobertores o protectores para invierno:

Los cobertores de lona fabricados en P.V.C, son aconsejables colocarlos en la época invernal, ya que no se recomienda vaciar una piscina, debido a que puede generar un desequilibrio entre las presiones del agua y del terreno, proliferando a posibles pérdidas de agua. Gracias a su instalación evitamos que la suciedad de las hojas quede expuesta en toda la superficie y los niños o animales puedan ocasionar accidentes dentro del agua.

Los toldos de invierno para piscinas disponen de una gran resistencia, son bicolor, una cara es de color azul y por la parte posterior de color negro. Gracias a ellos conseguiremos evitar la proliferación en los microorganismos, que precisan de luz solar para subsistir, sin esta luz se evita que el agua se ponga de color verde.

Al inicio de temporada o al final del invierno, únicamente hay que retirar la lona, sin necesidad de tener que cambiar toda el agua de la piscina.

Además, suprime totalmente el riesgo de posibles atascos en las tuberías de desagüe, por caída de hojas, tierra, etc. Por si fuera poco, gracias al colchón de aire entre el agua y la lona, durante el invierno  suprime la formación de hielo, que como sabe, es causa común de rotura o agrietamiento del vaso de la piscina.

Gracias al colchón de aire que se forma entre la lona y el agua, se consigue suprimir la formación de hielo y se cause una rotura en el vaso de la piscina o bien se atasquen las tuberías del desagüe.

Disponemos de cubiertas que permiten caminar por encima, sin riesgo a alguno, garantizando la seguridad del cliente. Fabricadas en espesores de 550 gr./m2, soldadas en alta frecuencia, con rejillas centrales de evacuación del agua de lluvia y con ojales laterales para los anclajes.

Cobertores de lona para verano;

Los cobertores de verano están fabricados con burbujas de aire, sirven para evitar la evaporación del agua. Esto supone un gran ahorro en el consumo del mismo y también el disminuye el consumo de productos químicos.

Consiguen aumentar la temperatura del agua hasta 8º, pudiendo alargar la temporada de baño y ayudan a mantener el agua más limpia. Estas lonas se manejan muy fácilmente, ya que son de peso ligero.

Están fabricadas a la medida del vaso de la piscina, sin ningún margen de más, a diferencia de los cobertores de seguridad, por lo que no se puede andar por encima de ellos.

Sistemas de enrollados para cobertores y protectores de piscinas;

Para facilitar el recoger o colocar la lona para piscinas se pueden utilizar los enrolladores de aluminio anodizado, se ubican en un lateral de la piscina permitiendo de esta manera el fácil uso del mismo. Existe la posibilidad de enrollar la lona manualmente o inclusive adaptarle un motor.

Para facilitar al usuario el recoger o estirar la lona en la piscina, es recomendable utilizar el enrollador de aluminio, ubicado en el ancho de la piscina, permite  al usuario de forma manual recoger el toldo en cuestión de segundos. Existe la opción de adaptar un pequeño motor para facilitar el proceso de enrollado.

Novedoso sistema que consiste en la colocación de tubos a lo largo de la piscina para darle mayor soporte a la lona y en los extremos se le da tensión con carracas y cinchas tensoras, de esta manera nos ahorramos la colocación del 95 % de los tacos de anclaje, este tipo de anclaje es ideal para piscinas que están alrededor de suelos de madera

Cobertores con sistema de barra para piscinas:

Los cobertores de barras o tubos, sirven para dar mayor soporte a la lona, en los extremos se le da tensión mediante las cintas tensoras, gracias a este sistema, se evita el 95% de tacos de anclaje. Es ideal para piscinas con la zona de playa finalizada en madera o en pavimentos que no se quieran perforar.

cobertor-protector-piscina

Se han cerrado los comentarios