Cloradores salinos para piscinas en Barcelona – Piscina de agua salada

Al instalar una electrolisis salina en la piscina se obtienen infinidad de ventajas, a diferencia del sistema tradicional de productos químicos. Todos los equipos incorporan una bomba de PH, controlando el PH de forma automatizada y regulando las cantidades en función de las necesidades del agua de la piscina.

Se crea cloro natural a partir de una reacción química de la sal que hay disuelta en el agua, al pasar por el electrodo de titanio. Este efecto se denomina electrolisis salina. Una vez finalizado el proceso vuelve al estado de sal, sin necesidad de volver a aportar sal nuevamente a la piscina.

La producción de cloro, va en función al volumen de agua de la piscina. Nuestro departamento técnico calculara cual es el mejor equipo para su piscina.

El proceso de instalación dura unas horas, el mantenimiento es aconsejable que se realice anualmente. Realizamos la instalación y nos encargamos de su mantenimiento.

La instalación se realiza en tan solo cuatro horas. Requiere un pequeño mantenimiento anual para limpiar la célula de titanio.

Una vez instalado el clorador salino, el cliente se olvida prácticamente del mantenimiento de la piscina, incrementando la calidad en tiempo semanal que anteriormente suponía.

La cloración salina es una simple de reacción de la electrólisis a partir del agua de la piscina con una ligera concentración de sal común, de 4 a 6 gramos por litro, prácticamente imperceptible para el bañista en comparación con el agua del mar que alcanza los 35 gramos de sal por litro.

El echó que la piscina contenga sal en el agua, no implica que sea como el agua del mar. Únicamente es una ligera concentración de sal de 4 a 5 gramos de sal por litro de agua. Totalmente inapreciable para los bañistas.

Es un procedimiento totalmente automatizado en la instalación, ya que el equipo va conectado a la bomba. Cuando la bomba se pone en marcha a través del cuadro de maniobras, también activa el sistema de electrolisis salino, comenzando a producir cloro y manteniendo los niveles de PH.

Este sistema es totalmente seguro, la tensión de salida que proporciona la fuente de alimentación es de 7,5 V en corriente continua.

El sistema de clorador salino es compatible con otros productos químicos de desinfección como floculantes, alguicidas o minoradores de PH.

Ventajas de la instalación de una cloración salina:

El sistema de tratamiento de agua de cloradores salinos presenta infinidad de ventajas contra el tratamiento químico convencional:

–       Total ahorro en el hipoclorito sódico o sus derivados químicos del cloro.

–       Ahorro en un 80% en los trabajos de mantenimiento, únicamente realizar la limpieza de los electrodos para asegurar un correcto funcionamiento del equipo.

–       Evitar la manipulación y contacto con el cloro o productos derivados.

–       La sal es un antiséptico, gracias a ello consigue no decolorar los trajes de baño y no decolorar el pelo.

–       No produce picores en ojos y evita irritaciones en la piel. –

–        Se elimina cualquier olor a cloro tradicional.

Realizamos el mantenimiento o instalación de todos los fabricantes del mercado;

– Astral pool – BSV – Certikin CTX – Hayward – Idegis – Innowater – Krisol – Monarch – Naturchlor – Pool technologie – Zodiac –

electrolisis-salina-piscina

Se han cerrado los comentarios