Bombas de calor

Para conseguir climatizar la piscina y poder alargar la temporada de baño, recurrir a una bomba de calor, es la mejor opción, supone un gran beneficio en relación a los costes asociados al realizar su compra.

Las bombas de calor funcionan gracias al aire libre obtenido a través de las calorías gratuitas presentes en su paso directo al agua de la piscina. Consigue calentar y mantener la temperatura deseada y garantiza un óptimo baño, consiguiendo alargar la temporada de baño.

Las bombas de calor se definen por dos tipos, para alargar la temporada de baño o bien para disfrutar de la piscina durante todo el año en espacios cerrados.

Antes de instalar una bomba de calor para piscina, se debe realizar un estudio de climatización; se determinara en función del número de usuarios, volumen de agua, volumen cubico interior, variedad de fabricantes, y ofrecer la mejor calidad precio en la oferta estimada para el cliente final.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la instalación de una bomba de calor es dejar suficiente espacio alrededor para conseguir una correcta circulación del aire y ubicarla lo más cerca posible del equipo del sistema de filtrado de la piscina.

La una correcta eficacia en las bombas de calor, la instalación debe estar situada en un espacio abierto al exterior para obtener una correcta circulación del aire y lo más cerca posible el del cuarto de maquinaria de la piscina.

bombas-de-calor-piscinas

Se han cerrado los comentarios